miércoles, 27 de abril de 2016

CON PONCHO Y LLUVIA DE ARTISTAS JUANCITO GUERRA FESTEJA 8VO. ANIVERSARIO

Pequeño de estatura pero de majestuosa voz, así es Juancito Guerra hace honor a su apellido e ingresó al folclor al guerrazo. El cantante de raíces ayacuchanas hace ocho años impone su estilo zapateando con su poncho al ritmo del huayno con arpa y teclado.
Mientras muchas folclóricas hacen gala de sus costosas polleras, Juancito tiene en el poncho como su sello personal, en sus atuendos plasma los colores de cada región del país, con diferentes bordados y acabados.
Estoy agradecido por el apoyo del público, canto al amor y desamor. Con mi música he recorrido todo el país”, comento el cantante vernacular.
Los inicios en el canto no fueron fáciles para Juancito Guerra, a pulso y talento se abrió camino en el difícil mundo del huayno con arpa. Actualmente tiene cuatro producciones grabados y sus nuevo éxitos son 'Tu vida me pertenece y La cantinera'.
Juancito Guerra celebrará su octavo aniversario el sábado 7 de mayo en el 'Estadio 5 de mayo' Pamplona Alta -  San Juan de Miraflores, junto a los Hermanos Yaipén, Marisol, Gisela Lavado entre otros.

Lo mío es el huayno con arpa y teclado, y al ver tanta discriminación en estos días compuse La discriminación, un tema social que sacará roncha”, reveló.

No hay comentarios: