sábado, 30 de abril de 2016

EL PERÚ ENTERO RECUERDA HOY A JHONNY OROSCO EN EL COMPLEJO SANTA ROSA

Todos los caminos conducen hoy al Complejo Santa Rosa de Santa Anita, donde el bomboncito de la cumbia, Deyvis Orosco, junto a un grupo de conocidos artistas, le rendirán homenaje al gran Jhonny Orosco, con ocasión de cumplirse los 9 años de su sensible partida.
Para nadie es un secreto que todos los años el intérprete de “No te creas tan importante” recuerda a su padre con un gran espectáculo, sin embargo, año a año el reto es mayor, y lo decimos porque
el que presentará hoy debe superar al que se ofreció el 2015, tanto en calidad de invitados, como en puesta de escena, sonido y luces.
Y sin temor a equivocarnos, hoy sucederá eso. Y es que desde hace dos días trabajan en el gigante escenario, instalación de luces inteligentes y sonido de primer nivel, todo a cargo de conocidos profesionales en la materia.
Con respecto a la parte artística se podría decir que es insuperable, pues desfilarán por el escenario directamente de la selva peruana los chicos de Papillón, el sur estará representado por Los Puntos del
Amor, mientras que desde el norte Corazón Serrano se hace presente al ritmo de su contagiante cumbia san juanera, y en la parte estelar Deyvis Orosco y el Grupo Nectar.

La cita es hoy en las amplias instalaciones del Complejo Santa Rosa, en Santa Anita, local que abrirá sus puertas desde las 9 de la noche para que puedas formar parte de este homenaje al gran Jhonny Orosco.

No hay comentarios: