lunes, 18 de abril de 2016

"RAFAGA" LA HACE LINDA EN TODO EL PERÚ AL RITMO DE "LA CERVEZA

La popular agrupación argentina “Ráfaga” regresa con fuerza al Perú, luego que sus actuales temas “La cerveza” y “No te vayas” se han convertido en el boom de las emisoras radiales.
La reconocida banda de cumbia arribará del 28 de abril al 10 de mayo aproximadamente para realizar una gira musical en Lima y provincias, en vista que están siendo aclamados por el público peruano.
Con cerca de 20 años de trayectoria musical y actualmente conformado por Rodrigo Gonzalo (vocalista), Raúl “Richard” Rosales, Mauro Piñero, Juan Carlos “Coco Fusco, Marcelo “Pollo” Rodríguez, Omar Morel y Ulises Piñero, los argentinos son estrellas en Latinoamerica, en Chile fueron las figuras del Festival de Viña del Mar y conquistaron al Mounstruo de la Quinta Vergara.
Su tema “La cerveza” es actualmente el himno de los amantes de la cumbia y en YouTube el videoclip que fue grabado en la histórica ciudad de Santiago de Compostela, España, tuvo hasta hace poco 30 millones de reproducciones y es un éxito en Bolivia, Chile, Perú y Argentina.
Entre las presentaciones que ya tienen confirmadas están el 29 de abril en Chiclayo, 30 en Trujillo, 1 de mayo en Ica y chincha, 2 en Chosica, 6 en Puerto Maldonado, 7 en Cusco y 8 en Juliaca.

No hay comentarios: