RitmosPeruanos

viernes, 27 de mayo de 2016

KATY JARA MAS INTERNACIONAL QUE NUNCA

La cantante, actriz y animadora Katy Jara poco a poco se está convirtiendo en la nueva figura del género tropical a nivel nacional e internacional. La conductora de "Domingos de fiesta" de TV Perú fue elegida para animar el "Festival de la Cumbia USA 2016" que se realizará en Nueva Jersey este 5 de junio y en donde estarán figuras de la talla de Ráfaga de Argentina, Armonía 10 del Perú, además de otras agrupaciones como Sensación Rumbera y Con-fusión que son muy conocidos en la comunidad latina.
"Para mí este es un escalón más en mi carrera como animadora y más si es en un país extranjero. La comunidad latina es muy grande y que me hayan elegido a mí es un lujo, no voy a defraudarlos para nada", dijoKaty.
Paralelo a su faceta televisiva sigue incansable con su orquesta Banda Mix y muy pronto lazará el primer videovlip de su tema "Dejenme sufrir" que forma parte de su nueva producción "Katy Jara la reyna del sur". "La orquesta va muy bien y ya hay propuestas para presentarnos en otros países, el próximos días se debe confirmar mi primera gira internacional con mi grupo", indicó la artista que también destaca en la telenovela de América Televisión, "Valiente amor".
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.