sábado, 7 de mayo de 2016

RONQUITA ROSSY WAR LE CANTARÁ A MAMÁS EN ESTADOS UNIDOS

Rossy War, la reina de la tecno cumbia, ya se encuentra en Los Estados Unidos de Norte América para cumplir con una apretada agenda de presentaciones en el marco de una gira por ese país que durará poco más de dos semanas.
La presencia de la popular ronquita se da en el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, e incluye shows en Nueva York, Queens, Newark, New jersey, entre otras ciudades.
Para esta gira, la intérprete de "Que te perdone Dios" ha preparado un show especial que incluye, además de sus clásicos éxitos, los mejores temas de su nuevo disco compacto que ya suena en todo el Perú.
A su regreso al Perú se prondrá a trabajar en la producción de su nuevo video clip, el mismo que estará a cargo de un joven equipo de producción. Asimismo, continuará con sus presentaciones no solo en escenarios de nuestro país, sino también con compromisos en países como Bolivia, Colombia, Ecuador y, por confirmar, gira por Europa.
"Se vienen muchas novedades en la carrera de Rossy War, pero siempre manteniendo ese estilo que caracteriza la música de la reina de la tecno cumbia. Ya pronto se los contaremos", contó Tito Mauri, productor musical y manager de la cantante.

No hay comentarios: