RitmosPeruanos

miércoles, 29 de junio de 2016

AGUA MARINA FESTEJA 40 AÑOS CON GIRA INTERNACIONAL

La popular orquesta Agua Marina arranca este mes de julio con el inicio de las celebraciones por su 40 aniversario, que será en el mes de agosto. Y en vista que cuatros décadas de música no se cumplen así no más los norteños festejarán con una gira internacionales de presentaciones en Argentina, Estados Unidos y Chile.
Agua Marina tiene miles de fans en todo el mundo y por eso decidimos que nuestro 40 aniversario sea algo especial con ellos. No podemos viajar a todos los países como quisieramos pero vamos a dar lo mejor para que los afortunados celebren con un show inolvidable. La primera semana de julio estaremos en Buenos Aires, la quincena tendremos tres presentaciones en Nueva York y a fin de mes terminamos el periplo internacional en Santiago de Chile”, contó Pepe Quiroga acotando que hoy cierran su agenda de junio en Cabo Blanco.
Quiroga anunció que para el mes de agosto Agua Marina arrancará una gira nacional en el Perú por su aniversario central y alistan una nueva producción musical de colección, que incluirá videos y los cuarenta mejores temas que han marcado historia en la cumbia peruana. “Estamos haciendo una producción de primer nivel para el concierto que se viene en Lima y en provincias”, apuntó.


Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.