jueves, 28 de julio de 2016

LA RONQUITA ROSSY WAR ESTÁ DE REGRESO Y CARGADA DE PRIMICIAS

Revista Novedades le dedica una página de su más reciente edición de Fiestas Patrias

Rossy War, la ronquita de la tecno cumbia, está de regreso y todo parece indicar que será por la puerta grande, eso gracias a la pegada de su más reciente lanzamiento musical titulado “Una puñalada en el corazón” que, como en sus inicios, por iniciativa y apuesta de varios radios de Lima y provincias ya suena con fuerza.
Los autores de la letra son Tito Mauri y la propia Rossy War, quienes no lo dudaron a la hora de asumir el reto de grabar el video clip, que también es una idea original del cotizado compositor y que en pocas horas de su lanzamiento ya tiene varios miles de visitas.
Tito Mauri comparte su labor como productor de los discos de Rossy War con sus giras por el interior del país y a nivel internacional. En Enero estuvieron por Europa, en febrero hicieron lo propio en tierras ecuatorianas, mayo fue dedicado a Estados Unidos, mientras que Julio, el 30 y 31, se presentarán en Chile, celebrando las Fiestas Patrias del Perú.
Estamos felices”, dice Rossy War… Día a día se suman más radios a la difusión de nuestra nueva canción y eso lo agradecemos. Y pronto esperamos iniciar una gira de promoción por todo el país”, comenta emocionada la llamada Reina de la tecno cumbia.
Tito Mauri es más directo con sus comentarios. “Nos están apoyando las radios que, si saben de música, y no trabajan motivados por argollas o intereses personales. MI agradecimiento público a Radio Tropical de Alex Torres, en Tacna. A Radio Turbo Mix del Fantasmita Willy en Cajamarca, en el Cusco a Radio Poder Inka, a Radio Frecuencia Mix en Barranca, Radio Fiesta en Lima y Radio Wayra en San Juan de Lurigancho, entre otras”, dijo finalmente.
“Una puñalada en el corazón” forma parte de la producción discográfica número 18 de Rossy War que próximamente se lanzará al mercado de Perú, Venezuela, Colombia, Belize, Chile y Ecuador. Vale señalar que el audio fue grabado en los estudios de Fama Record con lo último de la tecnología puesta al servicio de la música. La producción y dirección del video clip también recayó en la persona de Tito Mauri.
Contratos: 997 918 803  /  01-360 0640


No hay comentarios: