miércoles, 27 de julio de 2016

"LOS GENIOS" DE CARLOS ALARCÓN EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO

En el corazón del pueblo. No hay duda que los chicos de “Los Genios” de Carlos Alarcón ya laten en el bobo de la gentita que gusta de nuestra rico cumbia, y eso se puso de manifiesto en la firma de autógrafos que protagonizaron junto a Yarita Lizeth Yanarico hoy miércoles 27 en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita.
Fueron cientos de personas las que se dieron cita desde aproximadamente las 1 de la tarde para estar cerca de los jóvenes músicos que, ante tanto cariño, regalaron a manos llenas sus posters y discos compactos, pero también a pedido de sus fans se animaron a cantar a capela algunos de sus éxitos como “Te quería porquería” que fue coreado por todos los presentes.
Para nosotros es un gusto compartir esta firma de autógrafos con Yarita, una amiga, una artista que todo el Perú quiere y apoyo… y nosotros estaremos mañana jueves 28 de julio en el Coliseo Puno para festejar su 6° aniversario”, dijo Carlos Alarcón, manager de la popular agrupación sureña.
En lo que respecta a la carrera del grupo, Alarcón señaló que siguen lanzando novedades, la última de ellas fue el dueto con Marisol de La Magia del Norte y Renzo, uno de los vocalista de Los Genios.

La maquinaria de D&D nunca para. Se vienes muchas sorpresas y primicias que esperamos que sigan gustando a los amigos que nos premian con su cariño y preferencia”, agregó finalmente Carlos Alarcón

No hay comentarios: