martes, 5 de julio de 2016

NOEMÍ HUAMÁN ALISTA FIESTÓN EN LIMA PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

Noemí Huamán cuentas las horas para reencontrarse con sus fans en Lima, el sábado 23 de julio, fecha que tirará la casa por la ventana festejando su cumpleaños con un gran espectáculo que presentará en las instalaciones de Los Portales del Huayllabamba.
"Estoy feliz por que los festejos por mi onomásticos es un hermoso pretexto para poder encontrarme con amigos y fans que gustan de mi música. Estamos preparando un gran show que estoy segura será recordado por todos los que asistan", cuenta emocionada la intérprete de "Me importa un carajo".
Entre otras sorpresas, adelanto que ya viene dando los toques finales al diseño del vestuario que lucirá en esta fecha tan especial, así como los regalos y sorpresas que tendrá para sus seguidores la noche del 23 de julio.
"Prometo cantar la mayor cantidad de temas posibles, la idea es que la gente solicite una canción y yo los canto en el momento... vamos a divertirnos como nunca, eso se los puedo asegurar", dice, para luego agregar que "estoy preparando una cartelera de lujo". 

No hay comentarios: