RitmosPeruanos

viernes, 29 de julio de 2016

RODRIGO DE RÁFAGA: "QUIERO LA CIUDADANÍA PERUANA"

El vocalista de Rágafa, Rodrigo Tapari, dijo que ha recibido tanto cariño del Perú que su mejor forma para retribuirlo es sacar muy pronto su ciudadanía peruana. La agrupación se encuentra de gira musical en el país por Fiestas Patrias y el cantante argentino destacó el enorme patriotismo que se siente en Lima y provincias.
"Al Perú lo veo como un país como mucho patriotismo, veo que es un país que participa y eso lo respeto. Quizás a Argentina le falta un poco de patriotismo, acá se vive toda una fiesta por esta fecha especial y yo me acoplo con mi poncho cusqueño", dijo Rodrigo que se mostró agradecido con el cariño del público que abarrotó las instalaciones del Estadio Guadalupano.
"Soy un agradecido totalmente de los peruanos y anhelo tener el carnet de ciudadanía peruana porque ya tengo la de Chile, me encantaría. Yo soy un apasionado del Perú y me encanta cuando uno recibe amor. Cuando una persona te adopta contra el cariño no hay parentezco. Soy argentino pero el Perú me ha dado tanto cariño que yo respeto y defiendo el Perú hasta la muerte", indicó el intérprete de "Una cerveza" y "Vete".

Ráfaga se quedará en el país hasta los primeros días de agosto para cumplir con su recargada agenda de presentaciones en provincias, luego de ellos seguirá su gira en el extranjero. Tapari señaló que están trabajando en un nuevo tema y videoclip, el cual lo estarán estrenando el 7 de setiembre, fecha en la que el grupo cumple 20 años de aniversario.
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.