RitmosPeruanos

sábado, 30 de julio de 2016

YARITA LIZETH CACHETEÓ Y LE DIJO DE TODO A GUTY EN SU ANIVERSARIO

Show del modelo y la cantante fue celebrado por las más de 5 mil personas que llenaron el Coliseo Puno


Fue una noche de sorpresas donde, de broma en broma, la cantante Yarita Lizeth Yanarico - que festejaba su aniversario- le dijo de todo al modelo Guty Carrera. “Lamentablemente hay hombres como tú que hacen sufrir a las mujeres. Los hombres son una basura, infieles, tramposos. Después que la friegan, se van y se van… así como tu”, fueron las primeras palabras de la chinita del amor.
“El Potro”, sorprendido, sonrió y se puso a bailar con Yarita Lizeth, quien al parecer estaba poseída por el alma de las defensoras de mujeres… “Siempre te vi como un mentiroso. Yo quiero un hombre trabajador, no uno vago, porque esto (animar eventos) es de vagos”, comentó Yarita recibiendo con gritos el apoyo de todos los presentes, sobre todo de las chicas.
En otro momento la cantante vernacular le dijo: “Yo me pregunto, si Guty no baila, no salta, voy a pensar que está mal de las pelotas. Voy a pensar no solamente que está mal, sino que su pajarito ya no canta en las mañanas”, lo que provocó la risa de los más de 5 mil personas que se dieron cita en el local Coliseo Internacional Puno.
Y cuando parecía que ya lo peor había pasado, llego la cachetada. Mientras sonaban los acordes del tema “Amigo” y ella le cantaba “amigo, sírvame una copa loca, esa copa llena quiero embriagarme. Amigo él ha despreciado todo mi cariño y se fue con la otra”. Así se trata a los varones ¡ Zas ! Le estampó una cachetada que el modelo hasta ahora debe estar sobándose.
Al final, ambos se confundieron en un tierno abrazo como festejando las bromas que se dieron en el escenario, bromas que fueron festejadas de principio a fin por los presentes. La fiesta continuó hasta las 7 de la mañana.


Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.