lunes, 29 de agosto de 2016

AGUA MARINA RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE NICHE POR SUS 40 AÑOS DE CARRERA

Cerca de ocho mil personas se dieron cita en la explanada de Plaza Norte por el 40 aniversario de la popular orquesta Agua Marina. En medio de gritos eufóricos de sus admiradores, los piuranos fueron distinguidos por la orquesta colombiana Niche por su larga trayectoria musical en la cumbia.
Cuarenta años no se cumplen así de fácil, es un trabajo fuerte y de valentía porque hacer música es complicado en cualquier parte del mundo. Agua Marina tiene un gran reconocimiento en el Perú y nosotros también admiramos su música”, manifestaron los salseros que realizan una gira nacional con los norteños por su aniversario y este lunes estarán en el fundo Kavipor de Sechura y el 30 -fecha central de su aniversario- en el Colegio de Ingenieros de Chiclayo.
El líder de Agua Marina, Pepe Quiroga, se mostró emocionado por la distinción de los colombianos y agradeció a su público por el gran cariño demostrado en estas cuatro décadas. Además, anunció que continuarán con su gira internacional de aniversario pues realizarán presentaciones en Europa, Chile y Argentina.

La fórmula para habernos mantenido estos 40 años es porque somos una familia unida y lejos de prestarnos a los escándalos lo único que siempre hemos querido es hacer buena música, tenemos la meta de que la cumbia peruana sea reconocida en todo el mundo. Seguimos trabajando como el primer día para dar un buen show a nuestro público”, señaló Quiroga.

No hay comentarios: