RitmosPeruanos

domingo, 14 de agosto de 2016

NICHE EN GIRA NACIONAL POR ANIVERSARIO DE AGUA MARINA

La popular orquesta Agua Marina celebrará a lo grande sus 40 años de trayectoria musical en la cumbia con una gira nacional al lado de la destacada agrupación colombiana Niche. La agrupación salsera y los norteños arrancan las presentaciones este 27 de agosto en la explanada Plaza Norte,  donde cantarán su mejor repertorio musical de su amplia trayectoria.
Luego de su presentación en Lima, ambas orquestas estarán el 28 en el Soccer City de Trujillo, 29 en el fundo Kavipor de Sechura y el 30 -fecha central de su aniversario- en el Colegio de Ingenieros de Chiclayo. Los colombianos están entusiasmados de cantar al lado de Agua Marina, la orquesta de cumbia más importante del Perú que ha logrado mantenerse sin escándalos en el escenario musical.
Después de la gira internacional que realizamos en julio ahora nos toca celebrar la fecha central con nuestros miles de seguidores de todo el Perú y nuestro mejor regalo para ellos es la orquesta Niche de Colombia. En este concierto de aniversario cantaremos los más populares temas que se convirtieron en éxito en estos 40 años de trabajo duro pero satisfactorio”, afirmó el director musical Pepe Quiroga. 


Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.