miércoles, 10 de agosto de 2016

PAOLA RUIZ EN LA CUENTA REGRESIVA PARA LLEGADA DE SU HIJO QUE SERÁ VARÓN

En la cuenta regresiva. Así se encuentra la cocotera Paola Ruiz que feliz de la vida cuenta los días para la llegada de su pequeño bebé que, según nos lo reveló en calidad de exclusividad será varoncito y llegará a este mundo los últimos días de Setiembre.
Estoy feliz… desesperada y emocionada ya de conocerlo, de tenerlo ya conmigo. No te imaginas cuánto. Es lo máximo sentir todos los días sus pataditas y movimientos fuertes. Asuuu, que emoción, yo de tanta alegría hasta lloro a veces”, confiesa emocionada la popular charapita.
Paola Ruiz no para de hablar, emocionada y desesperada por ya tener en sus brazos a su pequeño nos dice que “engordé un montón, porque la verdad como de todo, bastante y a cada rato”.
Hasta ahora no logro tener una imagen más clara de su rostro, es un bandido ya que cada vez que me hacen la ecografía se esconde. La primera vez se tapó la carita con las dos manos, aunque también estaba pequeñito. Y en una segunda oportunidad que ya estaba mas grande, se puso boca abajo y con la cabecita entre las piernas, solo veíamos su espalda. Es un travieso”, añadió finalmente la futura mama.


No hay comentarios: