RitmosPeruanos

miércoles, 10 de agosto de 2016

RÁFAGA GRABA NUEVO DISCO EN STUDIOS DE MARCK ANTHONY Y PRINCE ROYCE

Este sábado llegan al gran show para poner a bailar a Gisela Valcarcel al ritmo de "Una cerveza"


La agrupación Ráfaga ya alista el nuevo material musical que espera ser el sucesor de su popular tema "Una cerveza". Para ello, se trasladaron hasta GML Recording Studios de Miami, Estados Unidos, donde graban diversas figuras internacionales como Mark Anthony, Prince Royce, Luis Enrique, Jenifer López, Gente de Zona, entre otros y bajo el asesoramiento del ganador de diez Grammys, el productor e ingeniero musical Juan Mario Aracil ( mejor conocido como Mayito) están preparando lo que será su nueva primicia musical.
El nombre del tema, según manifestó el manager y co-fundador de Ráfaga, Mauro Piñeyro, aún lo guardan bajo siete llaves y esperan lanzarlo a nivel mundial desde su canal de Youtube en setiembre con motivo de las celebraciones por su 20 aniversario. "Esta canción la estamos preparando desde hace meses, sabemos que tenemos una valla muy grande con "Una cerveza" pero estamos seguros que este tema será un éxito porque se está grabando en los estudios donde estrellas reconocidas como Mark Anthony también hacen sus éxitos y con el asesoramiento de un ingeniero musical mundialmente conocido como Mayito", aseveró Piñeyro que destacó que paralelo a ello también graban el videoclip de su primicia musical.
"Ya estamos grabando el videoclip, se hizo en locaciones de Miami. De no mediar inconvenientes vamos a lanzar la canción y el video el 7 de setiembre, fecha en la que Ráfaga cuple 20 años de trayectoria musical. Vamos a anunciarlo muy pronto desde nuestro canal de Youtube para nuestros fans de todo el mundo", señaló Piñeyro que confirmó que este fin de semana la agrupación pondrá el ritmo de cumbia argentina en el popular programa  "El gran show".

"Gisela es la diva de Perú así como Susana Giménez es para nosotros los argentinos, sin duda teníamos que estar con ella de todas maneras. Aprovechando la gira que tenemos este fin de semana acomodamos nuestra agenda para estar con ella. Pero igual estaremos cumpliendo con nuestros shows el viernes en Casma, el sábado en Chilca,  el domingo en el aniversario de Arequipa y el lunes en Huanuco", puntualizó el manager.
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.