RitmosPeruanos

sábado, 22 de octubre de 2016

CANTANTE DE RÁFAGA RETOMA GIRA TRAS SUFRIR PARÁLISIS EN EUROPA

Tras su exitosa gira en Europa, la popular agrupación Ráfaga confirmó su retorno al Perú para realizar presentaciones del 30 de octubre al 9 de noviembre. El grupo vuelve junto a su también vocalista Ulises Piñeyro, mejor conocido como "El rey de la seducción", quien durante un show que realizaron en España sufrió una parálisis en la pierna izquierda a causa de una hernia en la columna.
Ulises, quien es conocido por las miles de seguidoras de Ráfaga por su gran energía en el escenario, señaló que está recuperado de su lesión y por ello se reencontrará con sus fans de Lima y provincias. "Estoy mejor pero no recuperado de la emergencia que sufrí en España, en realidad tengo que hacer un tratamiento que lo intentaré hacer de gira en gira como pueda, dependiendo del país donde esté. Tengo prohibido saltar y hacer bailes fuertes como hacía habitualmente", contó el cantante argentino que promete un show de lujo por Halloween este 31 en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita y el Círculo Militar de Jesús María.
Piñeyro agradeció las muestras de cariño que recibió de partes de sus fans de diversos países, en especial de las peruanas. "Voy a cumplir con todos los shows del grupo que arrancan el 30 en Villa El Salvador, el 1 de noviembre en Ayacucho, 4 en Ica, 5 en Nazca, 6 en Arequipa, 7 en Moquegua y 9 en la ciudad de Huacho. La agenda está fuerte pero voy a bailar tranquilo, si siento molestia descanso un poco. Trataré de dar lo mejor mientras pueda y el cuerpo aguante. Por suerte recibí y recibo miles de mensajes de apoyo y comprensión, la gente sabe que si bailo menos o si no tengo la intensidad y energía de siempre es por lo que me pasó", finalizó Ulises.


Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.