jueves, 29 de diciembre de 2016

AGUA MARINA: "TUVIMOS UN AÑO MUY BUENO"

El director musical de Agua Marina, Pepe Quiroga, hace un balance del 2016 y señaló que ha sido uno de los mejores años de la orquesta pues celebraron a lo grande sus 40 años de trayectoria musical. A ello se suman que celebran Año Nuevo estrenando en su canal de Youtube su nuevo tema y videoclip "Remembranzas de Amor" que ha logrado en poco tiempo miles de visualizaciones.
"Ha sido un año muy bueno pyes celebramos 40 años de aniversario con una gira nacional, para nosotros fue un gran acontecimiento y quisimos celebraron con nuestros seguidores. A ello se suma que lanzamos en Navidad un nuevo tema que formará parte de nuestra nueva producción, junto a ‘Paloma bandida’ y ‘Cómo haré para olvidarte’, que esperamos presentar en enero a más tardar", dijo Quiroga que adelantó que el 2017 será algo muy especial pues lo recibirán después de muchos años en Piura, en Blum disco, y ellos lerspemitirá celebrar el cumpleaños de su madre este 31 de diciembre.
"Hace muchos años que no celebrábamos el cumpleaños de nuestra madre porque siempre recibíamos el Año Nuevo en Lima, ahora haremos una doble fiesta y estamos muy emocionados", apuntó.

Sobre los nuevos proyectos, remarcó que ya están cerrando una gira internacional por Estados Unidos, Colombia y Argentina, además de Europa. Además desean reforzar su Facebook y Twitter, además del canal de su Youtube.
"Las redes sociales se han convertido en una nueva herramienta para difundir nuestra música. Los nuevos temas se han hecho más conocidos por los videos en Youtube que en la radio, así que estamos yendo de acorde a la modernidad", apuntó

No hay comentarios: