sábado, 31 de diciembre de 2016

FIESTÓN DE AÑO NUEVO EN EL SANTA ROSA TIENE TODOS LOS PAPELES EN REGLA

Nosotros nunca pondríamos en riesgo la integridad de nuestro público. Trabajamos con profesionalismo y siempre pensando en los fans que asisten a nuestros espectáculos. Tenemos todos los permisos que se requiere para la realización de un evento como el que presentaremos el sábado 31 de diciembre celebrando mi 4° aniversario y la llegada del 2017”, así de tajante fueron las declaraciones de Lupe Dulce Floricielo en relación a las noticas que se difunden en los medios de comunicación sobre que las fiestas de fin de año.”
La seguridad dentro y fuera del Complejo Santa Rosa está garantizada, así como la presencia de cada uno de los artistas programados. Tenemos todos los permisos en regla y la garantía de que, en los años anteriores que celebré mi aniversario, todo salió de maravillas, sin inconvenientes. No sé cómo estarán las otras fiestas de la zona, no sé si contarán con los permisos necesarios, yo me ocupo solo de mi espectáculo en el Santa Rosa”, comentó la intérprete de “Sin compasión”, “Ya no me llames” y “Sola, muy sola”.
Al respecto, Hernán Condori, de Festivos Andinos, unas de las promotoras que impulsa la fiesta de Fin de Año en el Complejo Santa Rosa fue claro al señalar que “las garantías y los permisos para la realización de nuestro espectáculo el 31 en el Santa Rosa están dadas… No es la primera vez que organizamos este tipo de eventos, trabajamos con seriedad y profesionalismo. Los esperamos el sábado, desde las 8 de la noche y no paramos hasta las 8 de la mañana del día siguiente”.
Hermógenes Huamán, director de Star Producciones, refirió que “la fiesta del 31 de diciembre está garantizada al 100 % y eso es porque trabajamos con mucho tiempo de anticipación, con local seguro y todos los papeles en regla. Hay muchas fiestas, algunos que se promocionan como el único evento sureño, pero hasta donde sabemos es el único evento que ser realiza en un lugar que no es local para eventos masivos, pero de eso que se encarguen las autoridades que nosotros nos dedicamos a organizar una fiesta segura y de primer nivel para que nuestro público se divierta de principio a fin”.
Entre los artistas del canto andino que desfilarán por el gigante escenario del local más seguro de la carretera central destacan Yarita Lizeth Yanarico Quispe, La Chinita del amor”, Gladys Vila Yolandita Ivon, Belinda Torres, Rosita de Espinar, Chinito del Ande, Yesica Tinoco, entre otros que para esta fecha especial han prometido el estreno de varias primicias, así como varios miles de regalos de discos compactos, calendarios, llavros y mucho más.
La cumbia sureña, como no podía ser de otra manera, estará presente en este mega evento. Desde Bolivia llegan los muchachos de Maroyu y de Argentina Virgilio Amarilla Yoga, mientras que sacando casa por el Perú estarán Los Genios de Carlos Alarcón y Katy Jara, la princesa de la cumbia sureña, todos en su conjunto llegan con una sola idea, dejar lo mejor de su espectáculo sobre el escenario, todos festejando el 4° aniversario de Lupe Dulce Floricielo.
Finalmente, Hermogenes Huamán señaló que "no es suficiente decir que estamos en regla, hay que mostrar documentos, papeles, permisos... todo lo que las autoridades piden en salvaguarda de la integridad del público. En el Complejo Santa Rosa, en la fiesta del fin de año, aniversario de nuestra artista Lupe Dulce Floricielo todo está en regla"...

No hay comentarios: