martes, 20 de diciembre de 2016

HERMANOS YAIPEN LANZAN NUEVA PRODUCCIÓN TITULADA "ALGUIEN COMO TÚ"

Después de dos años de arduo trabajo la popular  orquesta Hermanos Yaipén lanza su sexta producción musical que ya le está sumando grandes satisfacciones, como el “Mix Juan Gabriel” cuyo video clip en menos de dos meses está punto de alcanzar el millón de vistas en YouTube.
Walter Yaipén contó que este disco, que ya tiene temas que están sonando fuertemente en las radios como “Hazme olvidarla” y “El baile del Tiki Taka”, fue producido en México y esperan presentarlo a los Grammy Latino del próximo año.
 “Tenemos un disco anterior por el que fuimos preseleccionados al Grammy, ahora esperemos que con este material seamos seleccionados por el bien de la cumbia peruana. Esta producción nos ha costado mucho trabajo, estuvimos alejados para hacer un material de calidad  y creo que ha validado la pena pues el Mix de Juan Gabriel ya está sonando en Chile y Argentina. Este cd tiene 15 temas inéditos, temas de otros autores así como de mi hermano Javier Yaipén y algunos mios. Este 2016 ha sido muy productivo para nosotros”, indicó Walter entusiasmado que con una delantera musical renovada va cobrando nuevamente fuerza en el género tropical.
“CHRISTIAN MALAGRADECIDO”
El líder de Hermanos Yaipén no puedo escapar de las preguntas sobre los recientes escándalos y el comportamiento de su expupilo Christian Domínguez frente a la conductora de “Reyes del show”, Gisela Valcárcel, y la productora, Michelle Alexander.
En su momento lo dije y la gente no me creyó, pero las actitudes hablan por uno mismo y su comportamiento deja mucho que desear. Hay que tener más cuidado cuando a uno le dan la oportunidad de ingresar. Hay que mantener la humildad y el respeto, no hay que ser malagradecido con las personas que te dieron la oportunidad de trabajar”, aseveró Yaipén que no cree que Domínguez haya perdido la brújula por la fama.
Fama de qué si solo es un imitador de los Hermanos Yaipén, cuando componga algo yo creo que serie famoso. Sigue tocando nuestros temas en sus shows. Debería dedicarse a hacer música y no exponerse demasiado, él es padre y ese tipo de exposición hay que dejarlo de lado por los hijos, es un consejo que le doy como su ex jefe”, aseveró Walter que evitó referirse al posible romance de su excantante con una bailarina del reality de Gisela aunque soltó la frase “gallina que come huevo aunque le quemen el pico”.
¿Si se repite el error? Creo que es algo que lo tiene muy dentro, siempre le dale”.


No hay comentarios: