RitmosPeruanos

jueves, 29 de diciembre de 2016

RÁFAGA: "NUNCA IMAGINAMOS EL ÉXITO DE UNA CERVEZA"

Argentinos regresan al Perú para celebrar Año Nuevo con el Gran Combo y Armonía 10 en Plaza Norte


Los argentinos de Ráfaga regresan mañana al Perú para recibir el Año Nuevo con dos conciertos este 31 de diciembre en Plaza Norte, junto a la reconocida orquesta El Gran Combo de Puerto Rico, Armonía 10, el sonerito César Vega, entre otras agrupaciones. A unas hora de arribar a Lima, el vocalista Rodrigo Tapari y la primera guitarra Richard Rosales destacaron que este 2016 los tomó por sorpresa pues nunca imaginaron el éxito arrollador de "Una cerveza" que ya tiene más 94 millones de visitas en Youtube.
"Ha sido un año lleno de bendiciones y premiaciones gracias a ‘Una cerveza’, nunca imaginamos lo que iba a pasar con esta canción. Además del gran cariño que hemos sentido del público de diversos países pero más del Perú. Este ha sido el país donde más hemos trabajado este año y agradecemos a Dios que nos trajo hasta aquí. Estamos con muchas ganas de seguir alegrando los corazón de la gente que gusta de nuestra música. Se vienen nuevos proyectos y el lanzamiento en enero de una nueva canción que confíamos pueda tener la misma aceptación", señaló Tapari que llega a la capital en compañía de su esposa e hija pues tras su concierto se tomará unos días para hacer turismo en el país con su familia.
"Quiero que ellas conozcan también el Perú, un país que nos ha tratado con mucho amor y respeto. Será la segunda vez que viene y viajaremos a conocer algunos lugares, el país es muy hermoso, la comida riquísima", apuntó el cantante.

Richard Rosales, la primera guitarra y fundador de Ráfaga, destacó que la fórmula de su éxito es mantenerse unidos como familia y "hacer las cosas de corazón". "Los que nos pasó este año nunca lo imaginamos, la verdad que desde que decidimos juntarnos hace 20 años no pensábamos que llegaríamos tan lejos. Ya estamos satisfechos, hemos estado en diversos países, tres veces en Viña del Mar. Ráfaga nos ha dado mucho, más de lo que habíamos pensado con el éxito de ‘Una cerveza’ en Youtube. ¿A qué se debe? Pues creo que es porque hacemos música con el corazón", apuntó Rosales que también llegará a Lima con su esposa e hijo, quien cumplirá un año de vida este sábado. "El año pasado mi hijo nació en España cuando yo estaba en pleno show en Perú, por eso ahora quise que mi familia me acompañe. Será un día especial".
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.