domingo, 5 de abril de 2009

TIGRESA CUENTA RAZONES DE SU DESMAYO

La popular Tigresa del Oriente dice que se desamayó porque tenía muchas actividades y no por que se apretó mucho la faja.
Judith Bustos, conocida internacionalmente como La Tigresa del Oriente, se desmayó hace unos días en pleana emisión en vivo del programa "Lima Limón". La noticia como era de esperarse, dió la vuelta al mundo y aqui la popular "Reina del YouTube" nos cuenta que el percance que tuvo se debio a un exceso de actividades.
Tengo una agenda llena de actividades, a las que debo sumar mi trabajo como caracterizadora del programa de Carlos Álvarez. Ocurre que la semana pasada estaba muy atareada por las celebraciones de mi quinto aniversario como cantante y personalmente debí ocuparme de todos los detalles. En todo este asunto hubo mucha emotividad, que sumado al deseo que todo saliese bien, desencadenó un cuadro de stress”, contó.
No es cierto que me desmaye por que estaba muy fajada o porque tenía muy apretado el corsé. Soy una persona mayor, pero eso no quiere decir que esté en mala forma. No necesito apretarme nada”, aseguró Judith Bustos.
La Tigresa del Oriente dice haber superado el mal momento vivido y que continuará con sus actividades artísticas que la llevarán a la ciudad de Tacna en los próximos días, además de cumplir con la invitación que recibió para viajar a Mexico.

No hay comentarios: