sábado, 11 de julio de 2009

MICKY ESTÁ EN MANOS DE DIOS

Cáncer al colon de popular comentarista entró en la fase irreversible y ya recibió los santos óleos.


Las noticias tristes no paran en el ambiente del espectáculo de nuestro país. El periodista Micky Rospigliosi entró en la fase irreversible del cáncer al colon y su familia teme lo peor. Tanto así, que ayer por la tarde le dieron los santos óleos.
"El no se encuentra en coma y quizá puedan estabilizarlo por unos días más, pero sabemos que ya está en manos de Dios, por eso llamamos a un sacerdote", dijo su hermano José Luis . "No puede abrir los ojos, solo escucha y cuando oye mi voz aprieta mi mano. Estamos esperando a mi hermana que llegue de Suiza el domingo, ojalá llegue a tiempo para despedirse de mi hermano", añadió con tristeza.
Su novia Vanessa, por su parte, señaló visiblemente afectada que "No quiero mentirles ni mentirme, la enfermedad lo está venciendo, esperamos lo peor". Asimismo, dijo que Gisela Valcárcel es una de las más preocupadas por la salud de Micky. "Fue a visitarlo y estuvo a su lado casi toda la noche del miércoles. También estuvieron Celine y Marisol Aguirre y el productor Ricky Rodríguez", dijo finalmente.

No hay comentarios: