miércoles, 28 de julio de 2010

MÓNICA: "ESTAR CON KIKO FUE UN SUEÑO"

La popular actriz y periodista Mónica Cabrejos cumplió uno de sus más ansiados sueños, tener al lado y jugar con uno de sus ídolos de infancia, "Kiko", aquel que le arrancó algunas sonrisas en medio de una niñez dura y que a veces dolía.
En la función especial del "Circo de Kiko" para artistas y periodistas, la morocha fue la elegida por el popular actor mexicano para alternar en el escenario y "juegar" a que ella era su mamá, instantes que la actriz califica como inolvidables.
"Ha sido una experiencia maravillosa, pues es uno de esos ídolos que todos recordamos de la niñez y verlo tan cerca y tocarlo fue fascinante, mejor aún, haber jugado con él. Fue un sueño cumplido", aseveró la periodista.
Pero no sólo ella disfrutó del show del "niño malo de la vecindad". Populares figuras de la farándula también acudieron al circo y se divirtieron de lo lindo, entre ellos, Maricarmen Marín, Monique Pardo, Anelhí Arias, Cindy Marino, Daysi Araujo, Chacalón Junior, Koki Belaunde, Victor Hugo, entre otros.

No hay comentarios: