martes, 27 de julio de 2010

NOVIO HACE LOCURA DE AMOR POR SU ADORADA PAOLA RUIZ

Paola Ruiz no puede con su genio y en un arranque de amor, le pidió a su actual pareja, Ángel, que le demuestre que la quería disfrazándose de uno de los personajes de "Vagardigan's" y participe del show que presenta en el circo.
Como era de esperarse, el robusto galán no lo pensó dos veces y pidió que le pintarán el rostro y le dieran el vestuario de uno de los personajes para que complacer a su amada, quien sorprendida no hizo otra cosa que sonreir y dar gritos de alegría.
Acto seguido, se lanzó al ruedo y se puso a jugar y bailar con el resto de los actores que forman parte del espectáculo que presentan en la gigante carpa del "Circo de las Estrellas de la Risa", el mismo que se encuentra ubicado en La Minka.
"Ángel es un ser maravilloso, medio loco, galante y divertido. Yo lo reté a hacer mi trabajo, osea, actuar en el circo, como prueba de que me quería como dice... no terminé de hablar y estaba sentado para que lo maquillen... al final hizo la función conmigo y el resto de los chicos del circo y no sabes como nos reímos durante el musical, fue lo máximo", confesó emocionada la guapa Paola Ruiz al finalizar la función del Circo.
"Yo sé que Ángel me adora, lo hice como parte de un jueguito y la verdad pensé que pondría algún pretexto, pero sin dudarlo me complació. No tengo dudas de que es el hombre de mi vida y de todas maneras el próximo año me visto de blanco", agregó la popular cocotera, al mismo tiempo que invitaba para las funciones especiales de hoy y mañana, de las 4, 6 de la tarde y 8 de la noche.

No hay comentarios: