sábado, 21 de agosto de 2010

"LAS DIOSAS DE LA CUMBIA" SALEN A MATAR... A LA COMPETENCIA

Nuevos rostros siguen apareciendo en la cumbia. Ese es el caso de "Las diosas de la cumbia" que trás una exitosa participación en programa de Tv y recientemente en eventos como la Maratón INABIF “Corre por los niños” y la edición 2010 de la Teletón, acaban de lanzar oficialmente su primer sencillo promocional.
Se trata de “Procuro Olvidarte”, una adaptación a cumbia de un clásico romántico de los años 80 que popularizó el mexicano Enmanuel, y que en las voces de las guapas integrantes de seguro conquistarán a los cumbiamberos peruanos.
La agrupación "Las diosas de la cumbia" está integrado por Tayra Vásquez y Marjory Durand, las vocalistas, así como por las esculturales bailarinas Kattia Calderón y Stepjanie Venturo, todas acompañadas del marco musical "La nueva cumbia".
"No queremos copiar estilos, somos una agrupación nueva y tenemos una propuesta distinta que estamos seguras gustará al público", aseguró Tayra, al mismo tiempo que nos cuenta que su tema ya esta rotando en varias radios cumbiamberas.


No hay comentarios: