domingo, 26 de septiembre de 2010

"LA GLADYS" DE "AL FONDO HAY SITIO" DEBUTÓ COMO MODELO DE PASARELA

La actriz Kukuli Morante, más conocida como "La Gladys" de la exitosa serie "Al fondo hay sitio", dejó de lado sus pintorescos atuendos y se lució como modelo en un desfile organizado en el Mall Aventura Plaza.
Irradiando sensualidad, la "charapita" dejó al descubierto su lado más atrevido y se lució por primera vez en pasarela con un elegante vestido; aunque desfiló a lado de bellezas como Vanessa Tello, Danuska Zapata, Edith Tapia y Shirley Arica, la actriz fue una de las más aplaudidas.
"Es mi primera experiencia como modelo y estoy feliz, me gustaría seguir haciéndolo porque el cariño de la gente es espectacular. No pensé que la expectativa por mi personaje creciera tanto, incluso ahora no me llaman por mi nombre sino me gritan 'La Gladys' y preguntan si me quedaré con Miguel Ignacio (Sergio Galliani), es una locura todo lo que me está pasando", comentó la artista.

No hay comentarios: