lunes, 27 de septiembre de 2010

KAREN DEJO REGRESÓ AL "GRAN SHOW" MÁS SENSUAL Y COQUETA QUE NUNCA

Karen Dejo regresó por todo lo alto al reality de Gisela Valcárcel y, tal como se esperaba, derrochó sensualidad a su paso. La morocha apareció tapándose sus atributos con un saco y falda, pero para alegría de sus fans se despojó en segundos de las prendas, quedando con un cortísimo short y un top rojo para realizar una atrevida coreografía del tema "Latin fresh", junto a su "soñador" Edward Mávila.
Los movimientos de caderas de la Dejo y las nalgaditas que se dejó dar, calentaron la pista de baile a tal punto que Christian Rivero cayó rendido ante sus encantos y le rogó repetir los sugerentes pasos, sobre todo el término de la coreografía en la que Karen queda sentada sobre las piernas de su "soñador" y con el cuerpo hacia atrás.
"Yo quiero terminar así en algún momento de mi vida. Por favor, hagamos el paso final", insistió el coanimador. Karen, tras pedirle permiso a Gisela, cumplió el deseo del atrevido Rivero, que no se inmutó ni ante la presencia de su pareja.
Fue entonces que la morocha saltó hacia el encuentro con Christian, se sentó entre sus piernas e intentó rápidamente pararse, sin embargo, el coanimador quiso ganarse "alguito más" y la echó en un sofá.
El retorno de la Dejo obtuvo buenos comentarios del jurado, sobre todo de Morella Petrozzi. "Le ruego a Karen que no nos deje, fue brutalmente desinhibida", dijo mientras que Carlos Alcántara se quedó sin palabras y anodadado ante tanta sensualidad.
"Es un placer regresar porque todo aquí es mágico. Edward es un ejemplo de lucha y fortaleza, así que lo apoyaré en todo y a cumplir el sueño se ha dicho", sostuvo la morocha, que ya se perfila como una de las favoritas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

5 MP is excellent resolution, but where and how can you
achieve it. The people today that invest in this camera, possibly have an limitless price range, or are expert photographers.
When High-pace mode is engaged, a smaller yellow
LED lighting up (you are going to even be alerted
to the display).

Here is my site :: canon 5d mark iii

Anónimo dijo...

There is some great anti-virus and security software
for Android and many address the two issues in one.
If you are looking for the more practical smartphone, then you'll like to read the following Samsung Galaxy Beam overview. This is not only handy for presenting you with updates all in one place but it also merges with all of your contacts and calendars that are stored within these accounts.

Also visit my webpage ... galaxy s3

Anónimo dijo...

Our online software guides you through setup, and our live customer support team is available if
you need help. The latest offering in the Air series
is the 11 and 13 inch laptops. Compared to the Mac - Book
Professional especially, it has the slow processor.


Check out my blog post macbook air