jueves, 21 de febrero de 2013

FIESTON CARNAVALERO CON LO MEJOR DE LA CHICHA EN PLAYA CENTRAL



¿Te imaginas presente en la mejor fiesta de carnavales?. Ahora agrégale a los mejores grupos de la movida tropical andina en el escenario. El resultado es nada menos que un fiestón que no puedes perdértelo y que se desarrollará este sábado 23 de febrero en las instalaciones de La Playa Central de Vitarte.
Asi es, para todos los amantes de nuestra rica chicha la fiesta inicia a las 8 de la noche y el espectáculo está garantizado con la actuación de agrupaciones como Génesis y Noche Azul que, entre otras cosas, premeten llegar con muchos regalos y lo mejor de su amplio y variado repertorio musical.
Mención especial merecen los chicos del Grupo Enlace de Bolivia y los muchachos del Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor, quienes han premetido un show de primera con tal de robarse los aplausos del público y coronarse como los reyes de la noche.
Ya lo sabe, si desea divertirse a morir y con lo mejor de nuestra movida tropical, nada mejor que el show que se presentará este sábado en La Playa Central de Vitarte, desde las 8 de la noche.

miércoles, 20 de febrero de 2013

LLUVIA DE ESTRELLAS EN I ANIVERSARIO DE "DIME LA VERDAD" Y DENSO PISCO


Se inicio en el ambiente vernacular como bailarin, pero su empeño y ganas de seguir avanzando lo llevaron a debutar como animador de su propio espacio en intenet y ahora ya tiene todo listo para festejar su aniversario.
Se trata del carismático Denso Piso, quien la viene haciendo linda con su programa "Dime la verdad", donde entrevista, juega y se divierte con conocidos personajes de la música andina y nuestra rica cumbia.
"Gracias a Dios, al apoyo de los artistas y el cariño de la gente las cosas me estan yendo cada día mejor y el programa va para arriba. En "Dime la verdad" apoyamos a todos, ya sea folclore, cumbia o chicha, lo importante es hacer música. Yo estoy feliz y por eso voy a festejar mi primer aniversario con grandes figuras del canto peruano", contó entusiasmado Denso Pisco.
La fiesta será el sábado 20 de abril próximo en las amplias instalaciones de El Bosque de Villa El Salvador, local hasta donde llegarán con lo mejor de su repertorio la reina de la tecno cumbia Rossy War, así como la doctora del folclore, Thaly Tapia, Sonia del Perú, Rosalinda, Sarita Torres, Bárbara y muchos más.

ARTE URBANO, FIESTA MATACHOLA Y "ÑO CARNAVALÓN" EN CHOLO ART & FUN



Si quieres pasarla de lo mejor festejando las fiestas de carnaval, pero de manera diferente y divertida no hay nada mejor que el point del momento en el tradicional Barranco: Cholo Art & Fun



“EL ÑO CARNAVALÓN”  y la “FIESTA MATACHOLA”  llegan a Cholo Art &Fun para celebrar estos carnavales a su estilo. Serán dos días de arte urbano, poesía, música, dj y, sobre todo, mucha diversión.

El viernes 22 de febrero el actor Ubaldo Huamán, conocido en el ambiente artístico como “Cholo Cirilo”, presentará su unipersonal “Del pueblo a la capital”. Ubaldo pasó del teatro callejero a la pantalla grande, teniendo tres experiencias cinematográficas: su primer protagónico lo tuvo en un filme de Fabrizio Aguilar.

Como marco de bienvenida al Ño Carnavalón se podrá disfrutar de las mejores escenas del cine nacional con películas como: Pantaleón y las visitadoras, Gregorio, Caídos del cielo, La ciudad y los perros.

El sábado 23, El Ño Carnavalon se despide con lo mejor de Benni Hill, V – Invasión Extraterrestre, Los Años Maravillosos, La Isla de Gilligan y muchos más.

Cholo Art &Fun es una propuesta integrada con la temática de centro de difusión cultural con galería, audiovisuales y mucha creatividad, referentes de diversión que reunirán al circuito artístico. Actualmente continúa la exposición VINILOS BAMBA, de Carlos Lavida, historietista y humorista gráfico.

Viernes 22 de febrero – Cholo Carnavalón

Intervención de la lengua: poesía con Daniel Maguiña, John Martínez,
Rocío Fuentes, Miguel Ángel Coletti y Sandra Suazo.

Un cholo con CH nos invade: Unipersonal del Cholo Cirilo “Del pueblo a la capital”.

DJ Muxo – 80’s y 90’s.

Damos la bienvenida al Ño Carnavalón

Cine Nacional: Pantaleón y las visitadoras, Gregorio, Caídos del cielo, La ciudad y los perros.

Sábado 23 de febrero – Fiesta Matachola

Arte urbano: “Más me pegas, más te quiero”.

Cuidado con la matachola y la vaca loca, que anda suelta.

Dj Moogriento

El Ño Carnavalon se despide de su gente.

Además tómate un Cholo Sour y disfruta con lo mejor de: Benni Hill, V – Invasión Extraterrestre, Los Años Maravillosos, La Isla de Gilligan y muchos más.

domingo, 17 de febrero de 2013

KATY JARA: "NO NECESITO UN HOMBRE A MI LADO. SOY FELIZ JUNTO A MI HIJA"



Solterita y feliz. La sensual cantante de cumbia Katy Jara contó que celebró el Día del Amor en compañía de su hija y aseguró que por ahora no necesita un hombre al lado porque está dedicada al trabajo y a su faceta musical.
Por ahora me encuentro muy feliz soltera, no necesito un hombre a mi lado para sentirme realizada como mujer porque mi mejor regalo es estar al lado de mi hija”, comentó la sexy trujillana.
Sostuvo que actualmente tiene una recargada agenda de trabajo con su orquesta de cumbia y su faceta como animadora.
Asimismo, agregó que ha recibido la propuesta de participar en una nueva teleserie por un canal que prefiere mantener en reserva.
Este 21, 22 y 23 de febrero seré la animadora del 25 Festival Internacional del Higo que se realizará en el Estadio Municipal de Chilca. Estoy muy feliz porque he demostrado que puedo desenvolverme en el canto, la actuación y la animación”, acotó.

LUEGO DE AMPAY ROBERTO Y PIERINA CONFESARON QUE YA SON ENAMORADOS



Roberto Martínez y Pierina Carcelén tuvieron que confirmar su romance, tras el ampay fotográfico que ayer difundió el programa ‘Amor, Amor, Amor’ de su viaje a las Bahamas, Estados Unidos.
Ayer en entrevista exclusiva que concedió a Fiorella Rodríguez en América Espectáculos, Pierina reveló que Roberto y ella son enamorados recién desde hace una semana. Dijo que jamás mintió y que todo el tiempo que se le vio junto al ex de Gisela Valcárcel fue para conocerse, es decir su viaje a Argentina -donde trascendió que el exfutbolista había reservado una habitación matrimonial- fue solo como amigos.
"Estoy aquí porque de hecho nosotros sí venimos saliendo desde hace un tiempo, no soy una mentirosa, tenemos algunos meses de amistad, de conocernos, pero bueno, ahora sí ya podemos hablar de que somos enamorados", aseveró la actriz de 32 años que protagonizó la miniserie ‘La Reina de las Carretillas’ y es madre soltera de un niño.
Pierina dijo que salió a decir la verdad porque ha sido ampayada besándose con Roberto. "Ayer , (Día de San Valentín) que estaba almorzando con él, he sentido flashes... Ahora si nos van a ver besándonos, caminando por ahí, pero todo lo anterior ha sido mentira. Decidí contarlo porque no quiero que aparezcan fotos y digan ‘sí tenían una relación y lo ocultaban’. Nos conocimos en El Gran Show, tenemos una amistad bonita y las cosas se han dado super bien. Venimos frecuentándonos desde octubre del año pasado", insistió en aclarar.
Lo hizo sufrir. Fiorella también habló por teléfono con Martínez, quien dijo que esta vez quiere que su romance dure para siempre. "Como ella lo ha dicho, todo chévere, lindo, hemos pasado un proceso de conocernos, y de ver qué pasaba, y ya pues, hace unos días que estoy muy feliz y contento, y ojalá sea para siempre", comentó el exdeportista que evitó hablar de planes de matrimonio.