domingo, 17 de febrero de 2013

KATY JARA: "NO NECESITO UN HOMBRE A MI LADO. SOY FELIZ JUNTO A MI HIJA"



Solterita y feliz. La sensual cantante de cumbia Katy Jara contó que celebró el Día del Amor en compañía de su hija y aseguró que por ahora no necesita un hombre al lado porque está dedicada al trabajo y a su faceta musical.
Por ahora me encuentro muy feliz soltera, no necesito un hombre a mi lado para sentirme realizada como mujer porque mi mejor regalo es estar al lado de mi hija”, comentó la sexy trujillana.
Sostuvo que actualmente tiene una recargada agenda de trabajo con su orquesta de cumbia y su faceta como animadora.
Asimismo, agregó que ha recibido la propuesta de participar en una nueva teleserie por un canal que prefiere mantener en reserva.
Este 21, 22 y 23 de febrero seré la animadora del 25 Festival Internacional del Higo que se realizará en el Estadio Municipal de Chilca. Estoy muy feliz porque he demostrado que puedo desenvolverme en el canto, la actuación y la animación”, acotó.

No hay comentarios: