viernes, 27 de febrero de 2009

HAYDEÉ RAYMUNDO Y SU FESTIVAL DEL HUAYLASH

Conductora de "La Cajita Musical" presenta un gran festival del huaylash al puro estilo de la santa tierra


En su incansable tarea de promover las danzas típicas de su natal Huancayo, la popular cantante Haydeé Raymundo romperá los fuegos del Primer Festival del Huaylash 2009, este sábado y domingo, en su restaurante campestre La Casita Musical de Carapongo, donde además despedirá los carnavales al más puro estilo del Valle del Mantaro con yunzas millonarias, estampas típicas y choque de orquestas costumbristas.
Será una gran fiesta huanca, estarán las cámaras de mi programa y las mejores imágenes serán vistas por Red Global el próximo fin de semana. Poco a poco vamos creciendo y se vienen muchas sorpresas mas”, comentó la popular ‘Voz del Sentimiento’ que para deleite de sus hinchas compartirá escenario junto al Príncipe Acollino, Travieso del Centro y la revelación vernacular Bertha Victoria, entre otros.
Un atractivo aparte será la participación de las decenas de compañías de huaylash moderno y antiguo que llegarán directamente desde Huancayo decididos a hacerse del trofeo mayor y del aplauso del público.
Y para los amantes de nuestra gastronomía típica no faltará la rica pachamanca, carnero al palo, trucha frita, cuy chactado, chicharrones, chupe verde, sancochado, entre otros sabrosos potajes.

No hay comentarios: