jueves, 26 de febrero de 2009

HERMANOS YAIPEN VS CANTARITOS DE ORO

Duelo promete sacar chispas y también estarán orquestas como Los Hermanos Silva y Mallanep festejando aniversario de "El Huaralino"




Tras sus exitosas presentaciones en las discotecas de las playas del sur y provincias, la popular orquesta “Hermanos Yaipén” retorna al cono norte para formar parte de la “I Maratón de la Cumbia 2009” este sábado 28 de febrero con ocasión del 27 aniversario del local “El Huaralino”, donde además la cumbia sanjuanera se vestirá de gala con la participación exclusiva de “Cantaritos de Oro” que después de años regresan a Lima para deleite de sus miles de fans.
Panchito Farroñay, gerente administrativo del conocido local de la Panamericana Norte, manifestó que serán más de ocho horas de pura cumbia y que junto a los intérpretes de los éxitos “Tendría que llorar por ti” y “Anaconda”, estarán también las orquestas de “Los Hermanos Silva” y “Mallanep”, quienes prometen brindar lo mejor de sus repetorios en este mega concierto.
“Cantaritos”, que es liderado por los hermanos Ayala , son conocidos por sus temas “Anaconda” y “Carta final”. Ellos se reencuentran después de algunos años con el público limeño y aseguran que regresan dispuestos a recuperar su lugar en la cumbia.
Asimismo, Walter Yaipén aseveró que esa noche demostrarán con su versatilidad en el escenario porque son considerados actualmente como la mejor orquesta de la cumbia a nivel nacional y prometen hacer bailar con sus hits musicales.

No hay comentarios: