martes, 24 de febrero de 2009

LA CHOLA ESTÁ DE REGRESO

“El Reventón de los Sábados” salió al aire desde el Studio 4 de Barranco y con lluvia de estrellas de la cumbia y el folclore

La Chola Chabuca inició el pasado fin de semana la nueva temporada de “El Reventón de los sábados” y vaya que regresó cargada de novedades y sorpresas. Su reaparición fue desde el Studio 4 de Barranco y entre los invitados estuvieron algunas de las principales figuras de la cumbia y el folclore nacional.
La primera sorpresa fue que su salida al aire en esta ocasión se produjo desde el “Studio 4 de Barranco” y que, entre su elenco, figuraban Sally Portocarrero, su sobrina Leslie Moscoso y el cubano Etnici, ex pareja sentimental de Josety, la hija de Andres Hurtado, mas conocido como “Chibolín”.
Estoy feliz de empezar esta nueva temporada con una serie de atractivos que esperamos hagan del “reventón” el programa número 1 en su género. El público ya nos conoce y sabe que siempre les ofrecemos lo mejor, de ahí que siempre nos premia con su preferencia. De la competencia no hablaré, por que considero que hay espacio para todos y ganará quien ofrezca a entender del respetable, lo mejor”, refirió “La Chola Chabuca”, mientras rodeada de parte de su elenco pasada para nuestras cámaras.
Durante el primer programa de este nuevo ciclo de “El Reventón de los Sábados” estuvieron en calidad de invitados especiales Los Auténticos Decadentes, quienes se encargaron de armar la fiesta, para luego dar pase a los nacionales como Los del Barrio, Las Tremendas, Bella Bella, Marisol, Alma Bella, Karla Casos, la popular ñañita, Tongo, Amaya Hermanos y otros.
Tal fue la expectativa por el regreso del espacio que conduce La Chola Chabuca que cientos de personas se quedaron en las afueras del Studio 4 de Barranco hasta mucho después que finalizó el programa, pues por medidas de seguridad y recomendación de Defensa Civil se consideró como máximo el limite de capacidad del local.

No hay comentarios: