martes, 17 de marzo de 2009

"CHOLA" SOLIDARIA

La Chola Chabuca confesó que le dio su casa de la playa cuando salió tema de Cromwell y que hoy más que nunca le brindará su apoyo.




Después de saber que la vedette Eva María Abad destapó su verdad en el programa ‘Día D’, donde cuenta que llegó a prostituirse, además de aceptar su adicción a la cocaína, Ernesto Pimentel no dudó en manifestarle su apoyo, felicitarla por ser fuerte y aceptar sus problemas.
Yo nunca he consumido pero sí he apoyado a muchos amigos que lo padecían, la felicito (a Eva) por el gran paso que ha dado, espero que salga de esto por su propio bien. No creo que haya alguien con las suficientes agallas para criticarla o señalarla, no se lo merece”, expresó.
Contó, asimismo, que él se encargo de brindarle su casa de playa como refugio cuando salió el caso Cromwell Gálvez, donde la referida vedette aparecía en un video junto con el empresario teniendo intimidad. "Por mi parte, ella seguirá siendo mi amiga y si está a mi alcance ayudarla, lo haré”.
“NO VOY A HACER TODO POR EL RATING”
Por otro lado, el creador de ‘La Chola Chabuca’ habló sobre su programa, ‘El reventón de los sábados’, y señaló que está contento con todo lo que ha logrado, sin embargo espera hacer más sin preocuparse por el rating “como otros espacios”.
Todo el mundo habla del rating, se arañan y todo, sin embargo mi objetivo es hacer más programas de calidad. Yo no voy hacer todo por el rating, no voy a meter calatas, ni hacer cosas que dañen al público”, concluyó.

No hay comentarios: