jueves, 12 de marzo de 2009

CONCILIANDO POR LA FAMILIA

"El Puma" Carranza abrió las puertas de su casa para que su aun esposa Carmen pueda ver a sus hijas, pero no las puertas de su corazón.




Se ablandó. "El Puma" Carranza cumplió lo que prometió y dejó que su esposa Carmen Rodríguez viera ayer a sus hijas. Luego, el ex crema, por consejo de su abogado Isaac Nonalaya, se reunió con la madre de sus niñas para "arreglar" sus diferencias, sin que esto signifique que se reconcilie con ella.
"Existe la intención de conciliar de parte de José Luis, le di algunos alcances para que conversara con la señora Rodríguez y tengo entendido que ya lo hicieron. Espero que se pongan de acuerdo por el bien de las niñas, pues es lo que se desea", dijo Nonalaya.
Como se recuerda, José Luis Carranza declaró el lunes por la mañana que sus niñas querían ver a su mamá e iba a permitirle a Carmen dejarlas ver "porque las cosas ya están calmadas. Además, yo la estimo y es la madre de mis hijas".
Y anoche, la versión que nos alcanzó el letrado cobró fuerza cuando el reportero de "En vivo y en directo", César Seijas, a través de una microondas que hizo desde la casa del "Puma", ubicada en San Miguel, sostuvo que Carmen había llegado al inmueble con su hija menor a la que recogió del colegio y sostuvo una larga charla con su esposo.
CONCILIACIÓN, PERO NO RECONCILIACIÓN

El periodista también contó que Carmen se habría disculpado con sus padres por los exabruptos que dijo en días anteriores, producto de la crisis nerviosa y emocional en la que estaba al no ver a sus hijas.
Al cierre de esta edición, Trome tuvo una breve conversación con un familiar del "Puma" y contó que las cosas "estaban calmadas" y la "familia" viajaría a Ica.
"Este es un asunto familiar y, por esta razón, no quieren que se manosee más el tema por el bien de las niñas. José Luis dijo que iba a dejar a Carmen que vea a las niñas y cumplió. Además están haciendo planes para viajar todos a Ica, pues el viernes él jugará contra el equipo de esa ciudad. Todo está más tranquilo. Sobre una reconciliación entre ellos, es casi improbable, pero el tiempo dirá", contó la fuente, para luego agregar que "además es un tema que ellos deben definir".

Fuente: El Trome

No hay comentarios: