lunes, 9 de marzo de 2009

RUTH KARINA ESTA DE VUELTA

Recuperándose de la muerte de su madre, la cantante Ruth Karina regresa a la escena musical con dos nuevos temas y proyectos para animar programa en señal de cable.








La vida continúa para Ruth Karina. Y es que si bien la muerte de su mamá fue un golpe muy duro de asimilar y que la dejo prácticamente desvastada, la popular charapita ha decidido retomar con todo su carrera musical y dice que ahora, desde el cielo, su mama no solo le da fuerzas sino que será la luz que ilumine su camino.
El 11 de este mes cumple un mes de fallecida. Después de su partida me encerré, no quería saber nada con la música, pero como que luego me di cuenta que no ganaba nada y de nuevo estoy de regreso, ahora tengo el presentimiento como que ella me está dando ese empujón que necesito para retomar mis proyectos”, dijo la intérprete.
¿Aún no has superado la pérdida de tu madre?
No, pero todos dicen que ella, desde donde está, me da fuerzas para levantarme, para seguir en la lucha y en el corazón siento que es asi.
¿Qué novedades musicales tiene Ruth Karina?
Ahora mismo estoy promocionando dos nuevos temas: “No voy a llorar” y “Herida de amor”, espero que las radios me apoyen y las incluyan dentro de su programación.
¿Proyectos?
Por ahora metida en la música, de lleno nuevamente. Ya estoy mas despejada, con las fuerzas y las pilas recargadas de alguna manera y viendo la posibilidad de concretar una propuesta para hacer un programa por cable, pero aun estamos en conversaciones.

No hay comentarios: