miércoles, 29 de abril de 2009

"CHINO" MIYASHIRO CON ANTOJITOS

Coanimador de "Enemigos íntimos" feliz con la noticia de que será papá por segunda vez. Parejita sueñan con la llegada de nuevo integrante de su familia y piden sea mujercita.


Aldo Miyashiro sueña con la niña de sus ojos. Y es que su esposa, la actriz Ericka Villalobos, confirmó que está nuevamente embarazada y que espera poder completar la parejita, ya que el primer fruto de su matrimonio con el reconocido actor y también popular conductor de "Enemigos íntimos", es un guapo varon llamado Mikael.
Ericka reveló que tiene dos meses de embarazo y que gracias a Dios hasta el momento no ha tenido ninguna complicación. "La verdad es que este nuevo embarazo me tomó por sorpresa. Me encantaría que sea mujer para poder disfrutar de la otra parte", comentó Ericka en declaraciones al segmento que conduce Johanna San Miguel en América TV.
Y en vista de que lleva un feliz embarazo, Ericka sigue trabajando con normalidad y actualmente intrega el elenco de la obra "Amores de un siglo" que se está presentando en el Teatro del Centro Cultural La Católica bajo la dirección de Edgar Saba

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena @ldo o mejor dicho caradura puxa k erZ zuper xvr
pz
io te admiro0 xq tbm soi hincha de la U a muerte ps y la serie misterio0 fue recontra xvr.!!
puxa oe un favor pz nunca cambies y siempre manten tu humildad pz vdd miro0 toas las noches enemigos publico0s jajaj me para cagando0 de la risa pxz jaja oe salez xvr cuando ases de caradura pz jajja
!! to0i asao0oo jajja!!!

de tu bro0ther mafUmber .!!

okaizer_12_94@... agrgm pz

oe felicitacio0nes x tu nuevo hijo0 xd

aio0z