lunes, 15 de junio de 2009

TILSA IMPACTÓ EN EL TUBO

La modelo Tilsa Lozano paralizó a propios y extraños con sus sensuales movimientos y su peculiar estilo para hacer el "baile del tubo".


Con la boca abierta dejó la modelo Tilsa Lozano a los televidentes, que la noche del sábado apreciaron el sensual "Baile del tubo" que hizo para "El show de los sueños".
¿Es la primera vez que haces el "Baile del tubo"?
Pues sí, me ha costado bastante, pero teníamos un buen motivo para esforzarnos.
¿Y fue demasiado esfuerzo?
Sí, claro. Tengo las piernas llenas de moretones, pues se requiere de más fuerza de la que uno piensa. Primero dije, es facilísimo, sin embargo, cuando me paré frente a un tubo... casi me muero.
¿Cuánto tiempo estuviste ensayando?
Durante una semana, entre una hora y media, y dos horas diarias.
¿Harías este mismo baile para otro tipo de espectáculos?
Todo lo que yo he hecho ha sido de calidad, cosas organizadas y preparadas con tiempo. Soy de las personas que no se niega a ninguna posibilidad, pero siempre que sea algo bien hecho.
¿Y has visto el "Baile del tubo" que han hecho algunas bailarinas y modelos?
La verdad que no veo mucha televisión, creo que el baile de Demi More fue lo último que vi.
¿Tienes otros proyectos?
El 27, 28 y 29 de Julio presentaremos la obra "El mundo al revés", en el teatro Peruano Japonés, con Sergio Galliani.
¿Y con "Playboy"?
Súper bien, este mes se lanzará el reality que grabamos y hay otros dos pilotos que están en camino.


Fuente : Trome
Escribe: Roci

No hay comentarios: