lunes, 27 de julio de 2009

CLAUDIA: "ESTOY ORGULLOSA DE MI HERMANITA"

La modelo Claudia Portocarrero asistió a función de Circo de Kike y Oscar con muleta y todo para ver el trabajo de su hermana menor.


Ni las muletas y
el yeso que aun tiene a causa de un pequeño accidente que tuvo hace algunos días fueron impedimento para que la guapa modelo y actriz Claudia Portocarrero visitara a su hermana menor, Sally, durante una de las funciones del "Circo de Kike y Oscar".
Como era de e
sperarse, la presencia de la popular "Ñañita" causó alboroto entre el numeroso público que se dio cita en la función del domingo y que al verla pugnaba por una foto o firma de la escultural charapita que, sorprendida por el cariño, solo atinaba a sonreir, tomarse fotos con todo el mundo y firmar autógrafos por doquier.
"Quise venir el día que debutaron, pero por prescripción médica no podía moverme más de lo necesario. Ahora estoy mucho mejor y me dije, voy a ver a mi hermana. De verdad que está fabulosa, hace muy buena química con Oscar y Kike, estoy muy orgullosa de sus progresos y sabe que siempre contará conmigo para todo", dijo visiblemente emocionada C
laudia al final de la función.
"No es por que sea mi hermana, pero tiene mucho ángel con los niños. Me gustó mucho el hecho de que como parte del show le manden mensajes a los niños sobre como cuidarse de las enfermedades, sobre todo de la gripe porcina. Me divertí como hace mucho tiempo no lo hacía, el espectáculo es de primera, se los recomiendo", aseguró.
Finalmente, contó que recién la próxima semana el doctor le quitará el yeso y de inmediato se pondrá en manos de los especialistas para comenzar a trabajar en su rehabilitación.
"No es fácil andar con muletas, cansa mucho y terminas con el brazo destrozado. Fel
izmente ya pronto me lo sacaran y podré volver a trabajar todos los fines de semana".
"El Circo de Kike y Oscar" se presenta en las amplias y cómodas instalaciones de "Minka", la primera ciudad comercial del Perú. Las funciones son de lunes a viernes, a las 5:30 y 7:30, mientras que los sábados y domingos hay tres shows, a las 4, 6 y 8 de la noche.

No hay comentarios: