martes, 14 de julio de 2009

SOLO FUE UN CHOQUE Y FUGA

Miguel Salas, arpista de Alicia Delgado, dijo que nunca tuvo relación con la princesa del folclore y que solo fue una noche de sexo.


Sin entrar en detalles, porque dice que pronto pasará a la fila de los casados, el arpista Miguel Salas no tuvo mas remedio que reconocer ante miles de televidentes de "El Francotirador" que no tubo un romance con la desaparecida Alicia Delgado, sino -como el lo define- sólo una noche de sexo.
"Me molesta que la prensa escriba o diga que tuvimos un romance, porque no fue así, yo tengo pareja. Se escriben y dicen muchas cosas que no son ciertas", confesó a Jaime Bayli.
Ante la insistencia del periodista, que buscaba saber cómo fue y cuánto tiempo duró el amorío con la desaparecida Princesa del folclore, al músico no le quedó otra que reconocer que sólo tuvo un choque y fuga con la cantante.
"Pero no voy a tocar mucho ese tema, ya lo aclaré todo ante la policía", dijo. Salas calificó a Abencia Meza como una persona capaz de todo, por lo que teme por su vida ya que ha recibido amenazas de muerte. "Si me pasa algo tengo garantías por todo lo que ha pasado", sentenció.

No hay comentarios: