Dorita Orbegoso confesó públicamente que su relación con "Chemo" Ruiz va de mal en peor, que esta poniendo todo de su parte para salvarlo y nada que ver con "chismes" que asegurán que Oscar Gayoso es su nuev amor.
La sexi y escultural bailarina y actriz Dorita Orbegoso confirmó públicamente estar suelta en plaza porque su relación sentimental con el pelotero Marco "Chemo" Ruiz, desde hace algún tiempo, pende de un hilo y atraviesa por su momento más difícil.
La joven artista admitió que después de dos años y medio de relación, Marco y ella se encuentran separados. Aunque no explicó el motivo, negó que haya otro hombre en su vida y mucho menos que este sea su compañero del programa humorístico “Recargados de risa”, Óscar Gayoso.
"Por mi parte estoy luchando por salvar esto. Lo que más me duele es que en estos años hemos compartido muchas cosas bonitas, aunque también tristes y malas.Espero de todo corazón que se puedan solucionar los problemas y volver a estar juntos", comentó la escultural pisqueña, con los ojos enrojecidos y a punto de llorar. Respecto a los rumores que habría iniciado una relación con “Popeye” Gayoso, afirmó: “Es mi amigo, una gran persona que respeto, solo eso”.
La relación entre Marco y Dorita se habría deteriorado, desde que la morocha entró a trabajar al programa cómico de América Televisión y también porque "Chemo" habría estado saliendo con otras chicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario