lunes, 27 de julio de 2009

YA BASTA DE PAYASADAS

Lourdes Razo invoca a sus colegas cantantes a trabajar para ser reconocidos por sus meritos, no por los escándalos que protagonizan.



Después de algunos años de estar alejada de la música, la joven cantante Lourdes Razo regresa a los escenarios con un nuevo material discográfico bajo el brazo y aunque en esta ocasión será en ritmo de arpa, no comparte el afán de figuretismo de algunas de sus colegas.

Es hora que muchos de mis colegas dejen de hacer el ridículo con tal de tener un segundo de fama en la televisión, eso no es folclore. Ya déjense de payasadas, de prestarse a todo y de denigrar nuestro canto andino”, dice Lourdes Razo al mismo tiempo que muestra orgullosa su nuevo disco titulado “Solo amame”.

El folclore es mucho más que salir protagonizando peleas, eso no lleva a nada bueno, sino, miremos el triste final que tuvo una artista tan grande como Alicia Delgado. No es fácil, pero un artista tiene que ser reconocido por su talento y sus meritos, no por sus escándalos”, agregó.

Por otro lado, contó que ya acabó de grabar su más reciente compacto con temas de su inspiración, todos en ritmo de arpa, entre los que destacan “Me equivoque otra vez”, “Nunca más te dejaré”, “Hombre mentiroso”, “Que lindo muchacho”, “Que suerte haberte encontrado”, entre otros.

Busco convertirme en la nueva alternativa musical en el huayno con arpa, admiro el trabajo de Dina, Sonia, Anita y Abencia, pero creoque es hora de nuevas voces, de nuevos estilos. Los folcloristas debemos unirnos para que lo folclórico no trascienda… hay que decirle adiós a las payasadas”, dijo finalmente.

No hay comentarios: