lunes, 31 de agosto de 2009

CADENA GRINGA QUIERE CON CARLOS ALVAREZ

Cómico estaría analizando propuesta y asegura que en dos años se retirará del espectáculo para dedicarse al rubro de la hotelería.


Por fin, Carlos Álvarez hará realidad el sueño de la internacionalización. El popular imitador estuvo la semana pasada en Nueva York, Estados Unidos, escuchando la propuesta de una importante cadena de televisión norteamericana interesado en incorporarlo a sus filas.

"La idea es formar parte de un programa de imitaciones políticas y personajes famosos. Yo solo fui a escuchar la propuesta, la evaluaré en su momento con mi representante, porque tengo contrato con Frecuencia Latina hasta diciembre del 2011", dijo a su regreso.
Pero se sabe que en estos días Carlos sostendría una reunión con Baruch Ivcher, dueño de Frecuencia Latina, para conversar sobre su futuro profesional, ya que la idea es que, además, siga al frente de "El especial del humor".
El imitador aprovechó sus días de descanso para viajar a Tumbes, concretamente a Punta Sal, donde está construyendo un hotel.
"Como ya lo había dicho, pienso retirarme de la televisión en dos años y la hotelería es una de las actividades que me quita el sueño. Me voy a dedicar a ella cuando decida alejarme totalmente de la actividad artística", precisó.
Y de paso anunció que el 5 y 6 de setiembre hará dos funciones del show "Ustedes + ellos = Yo" , en el "Maracaná" de Jesús María, donde nuevamente presentará sus mejores imitaciones como "Paolín lin lin" y el "General Desaire".

No hay comentarios: