sábado, 29 de agosto de 2009

CHUIMAN SE JALA A NIETO PARA "AL FONDO HAY SITIO"

Popular actor ensaya con su nieto Luca ya habría conversado con producción de serie para que se lo jalen y debute en "Al fondo hay sitio".


Todo sacrificio tiene su recompensa y eso lo sabe muy bien Adolfo Chuiman, quien disfruta el éxito de la teleserie "Al fondo hay sitio", y está a la espera de alternar –en un futuro no muy lejano– con su nieto.
El experimentado y querido actor se despoja de su personaje de "Peter" para contarnos que "estamos agradecidos al público; pero este trabajo es como un arresto domiciliario. Todo el día paramos en el set, nos conocemos tanto con el elenco que ya ni nos saludamos ja, ja, ja".
¿Cómo haces para alternar el trabajo con la familia?
Es un problema, porque paro fuera el mayor tiempo; pero como cualquier pareja sabemos afrontar los altibajos. Los que más me extrañan son mi perro ‘Renato’ y mi nieto Luca, quien es hincha de la serie.
¿Existe la posibilidad que trabaje contigo?
Sí, hemos conversado para que haga al menos un capítulo. Además de pepón y con rulos rubios tiene talento, estudia dramaturgia en el colegio y le gusta ensayar conmigo. Es mi orgullo.
Fuente: Diario Ajá

No hay comentarios: