lunes, 31 de agosto de 2009

GUITARRISTA DE "CENTELLA" SUFRIÓ INFARTO

Músico fue salvado de morir y hoy los principales grupos de chicha se unen para recaudar fondos ofreciendo una gran fiesta en el local "5 Estrellas de Cómas".

La chicha estuvo a punto de perder a Marcelino Centeno, la primera guitarra de Toño del "Grupo Centella" y uno de los más solicitados del género, quién el pasado fin de semana pasó el susto de su vida al sufrir un infartó que le puso al borde de la muerte.
"Machi", como es conocido entre sus amigos, se trasladaba para cumplir con una presentación de "Centella" cuando de un momento a otro se llevó las manos al corazón y simplemente se desplomó en el suelo.
Inmediatamente sus amigos los trasladaron a la Clinica San Pablo donde gracias a la oportuna intervención de los médicos salvó de morir.
"Fue un milagro que "machi" no perdiera la vida, lo tuvieron durante varios días en la unidad de cuidado intensivos y de ahi lo derivaron al Hospital Cayetano Heredia para que traten su corazón", confesó Toño Domínguez, lider de la agrupación "Centella".
Enterados de su deliciado estado de salud las principales agrupación del ritmo tropical andino se han puesto las pilas y se unieron para protagonizar una gran fiesta en busca de lograr recaudar dinero para solventar los gastos de su tratamiento.
La cita es hoy lunes 31 en las instalación del local Cinco Estrellas de Comas y han confirmado su presencia Alegría y Los Jinetes del Amor, Pascualillo, Viko y su Grupo Karicia, Carlos Ramírez y su Grupo Centeno, Los amantes de la cumbia, Carlos Morales y su Grupo Guinda, entre otros.

No hay comentarios: