lunes, 17 de agosto de 2009

LEYSI: "NUNCA POSÉ DESNUDA"

Escultural bailarina y actriz aseguró que no tiene servicios de HI5, Facebook o Twitter y que las acciones legales que tomará en las próximas horas.

Arribó de Europa e inmediatamente se trasladó a Huánuco para animar un festival y también realizar presentaciones con la agrupación "Alma Bella". Indignada, Leysi Suárez hizo un alto en los ensayos del evento para conversar con Terra Perú sobre las fotos que aparecieron en su supuesto Twitter personal y las medidas legales que tomaría en las próximas horas.
Para empezar yo no tengo Facebook, Twitter, ni ninguna página donde suba mis fotos personales. La única página web es la de la agrupación "Alma Bella", donde nuestro manager coloca fotografías de los shows que realizamos en el Perú y el extranjero. Cuando tenía 15 años, abrí una cuenta en el Hi5, sin embargo hace un año o dos, mi hermano lo canceló", detalló Suárez.
Precisó que junto a su manager evalúa realizar la respectiva demanda a la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional, pues su imagen es usada en reiteradas oportunidades.
"Me enteré también que un asistente de producción habló que yo paseaba desnuda en una sesión para el programa TVO Hoy… totalmente falso, habían varias personas ahí como para hacer eso. No he posado desnuda para nadie”, acotó.
Leysi Suárez estuvo un mes en Europa junto a la agrupación "Alma Bella". Detalló que visitó países como Italia y España. "Tengo una anécdota, en Milano me hospedé en un hotel de cantoneses y cuando bajaba por el ascensor, éste se trabó. Media hora encerrada y llorando", sostuvo.
De otro lado, dijo que el próximo miércoles que vuelva a Lima, tendrá una respuesta concreta sobre una oferta televisiva. "Si se concreta, sería una tremenda sorpresa", puntualizó

No hay comentarios: