
Abencia Meza sigue contando con el apoyo y respaldo de sus colegas del arte. El miércoles pasado la taquillera Fresialinda dejó de lado sus polleras, la fama y las luces de los conciertos, hizo su cola como cualquier mortal y la visitó en el Penal Santa Mónica de Chorrillos.
Según supimos, la visita de Fresialinda tomó por sorpresa a la "parrandera mayor", eso debido a que no son grandes amigas.
"Te agradesco la visita, de verdad que no lo esperaba, cuéntame, como están las cosas en el ambiente vernacular", dijo Abencia en respuesta al saludo de la interprete de "Presiento", contó una de las internas testigo del encuentro.
Consultada sobre su presencia en el penal de mujeres de Chorrillos, Fresialinda aseguró que "la única finalidad de mi visita es para brindarle mi apoyo. Abencia es una mujer rabajadora, como muchas de nosotras su colegas, digna de admiración y creo que son en momentos difíciles en los que uno debe estar presente".
Asimismo, dijo que en cualquier momento regresará con algunas cositas para Abencia, quien se encuentra "dentro de todo se le nota tranquila, no hablamos del proceso, sino de ella, le deje mis deseos de que salga pronto y que confiamos en su inocencia. Yo la admiro mucho, espero que muy pronto todo se aclare y nuevamente la tengamos en los escenarios".
Por otro lado, aseguro que ahora trabaja sola y que ella misma maneja sus contratos. "No tengo manager, ni representantes ni nada. Yo misma soy, yo me encargo de los contratos y todo, asi que no se dejen estafar. Estoy trabajando fuerte en busca de consolidar mi carrera y demostrar que Fresialinda tiene aún mucho que ofrecer", dijo finalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario