martes, 29 de septiembre de 2009

CUMBIA NORTEÑA SE VISTE DE GALA


"Cantaritos de Oro" medira fuerzas con "Aguamarina" en un duelo musical que ha causando gran expectativa y que promete sacar chispas.


Lo auténtica cumbia norteña se viste de gala. Este sábado 03 de octubre, en El Huaralino de la Panamericana Norte,  se realizará el esperado choque musical entre las agrupaciones más populares de Piura: "Cantaritos de Oro" y "Agua Marina".

Cabe señalar que es después de 15 años que las referidas agrupaciones vuelven a compartir un mismo escenario, hecho que despertó gran expectativa entre los miles de amantes de la verdadera cumbia norteña.
Cantaritos de Oro trambién aprovechará su retorno a Lima para culminar las las grabaciones de su video clip con la bailarina Katy Rojas, quien realizará un semi desnudo con la delantera musical. Según su manager Panchito Farroñay, la rubia es la musa de la orquesta piurana.

"El video será algo completamente diferente al que otras agrupaciones han realizado, estamos haciendo las cosas con calma porque apostamos por la calidad", indicó.
Con más de 35 años de trayectoria y desde su natal Bernal-Piura, los Hnos. Ayala llegan al frente de su prestigioso "Cantaritos de Oro" que contagiados por el clamor de sus paisanos llegan a Lima para demostrar que siguen vigentes en el corazón del público gracias a su disco de oro "Anaconda"  y recientes hit’s "Carta final" y "Baila mi cumbia, Perú".

No hay comentarios: