miércoles, 30 de septiembre de 2009

ENCUENTRO DE VOCES ANDINAS - VERSION SUR

Reunir en un mismo escenarios a figuras de la talla que anuncia el "Encuentro de Voces Andinas - Versión Sur" es una verdadero lujo, privilegio que los amantes del canto andino no pueden perderselo por ningún motivo.
Escuchar a Edwin Montoya es un placer de dioses, como también lo es el sonido que nos regala Luciano Quispe con su arpa. Manuel Silva, mas conocido como "Pichinkucha", es un maestro que no necesita mayores presentaciones.
Campletan la cartelera musical Las Hermanas Ascarza, Hugo Carrillo, Adrian Quinto, Jesús Palomino y Consuelo Jeri. Cabe señalar que todos contarán con el marco musical del maestro Víctor Angulo.
Las presentaciones que ofrecerán son el 7 y 9 de octubre, siempre en el mismo lugar, la Derrama Magisterial, en Jesús María, a partir de las 7 de la noche.
En las voces de las figuras mencionadas se harán presentes el folclore y la tradición de pueblos como Puquio, Cora Cora, Huamanga, Uripa, Caraybamba y Arequipa.
La organización corre por cuenta de "La Voz de Puquio" y evento cuenta con la promoción del Gobierno Regional de Ayacucho. Felicitaciones y muchos éxitos.

No hay comentarios: