miércoles, 30 de septiembre de 2009

RECONOCEN CON "ORDEN AL MÉRITO" A TIO ROSSINI

Maestro del humor festeja 50 años de ininterrunpido trabajo llevando sano humor a varias generaciones de peruanos.



El maestro Guillermo Rossini se llenó de emoción al ser condecorado por el alcalde Luis Castañeda Lossio. Al acto asistieron su esposa, su hijo, su nieto, además de sus amigos Manolo Rojas, Giovanna Castro y el periodista Miguel Humberto Aguirre.
Durante la ceremonia no faltaron las bromas que el tío Rossini le hizo al burgomaestre. "Son muy pocos artistas peruanos a los que se les ha distinguido. Muchísimas gracias señor alcalde, es una satisfacción haber servido con una sonrisa a este Perú con tantos problemas. No lo merezco y me llama la atención, porque a través de "Los Chistosos" yo lo "chanco", pero ante su nobleza de darme esta medalla yo voy a votar por usted para presidente", dijo.
Luego de colocarle la "Medalla de la Orden al Mérito", la "Banda en el Grado de Gran Cruz" y de entregarle un diploma, Castañeda Lossio refirió "usted no puede con su carácter", provocando la risa general.
Es bueno señalar que el próximo 30 de setiembre se presentará "50 años de Buen Humor" en las instalaciones del auditorio del Colegio San Agustín, con ocasión de festejar las Bodas de Oro artísticas de don Guillermo Rossini.

No hay comentarios: