domingo, 29 de noviembre de 2009

"CHATO" GRADOS Y SUS 39 AÑOS CANTÁNDOLE AL PERÚ

Cantante vernacular presenta Festival de la Pachamanca y show musical festejando un aniversario más de vida artística.


Eusebio "chato" Grados cumple 39 años de vida artística y los festeja con un gran espectáculo que protagonizarán conocidas figuras del cancionero andino, además de la Chola Chabuca que será la encargada de la animación.
La cita con el intérprete del "pio pio" es hoy, desde las 4 de la tarde, en las instalaciones del Complejo Santa Rosa, situado en la carretera central, donde la fiesta empezará en el marco del Tercer Festival de la Pachamanca.
La parte musical correra por cuenta del propio "chato" Grados, que subirá al escenario al promediar la medianoche, pero antes lo harán sus compañeros de arte, ent
re los que destacan Las chicas mañaneras, Mao Cuyubamba, Pasionaria del Centro, Ángel Dámazo, Liz Campos, entre otros.
La parte referida al marco musical está asegurada con la presencia de Los Super Mañaneros del Perú y Súper Sonora Acollina de Jauja que prometen un mano a mano que sacará chispas.
"Invito a to
dos mis amigos, a todos los folcloristas, músicos y artistas, público en general a compartir de mi fiesta de aniversario. Me gustaría festejar mis 39 años de vida artística junto a mi pueblo, por lo que les espero desde las 6 de la tarde en el Complejo Santa Rosa", manifestó Eusebio "chato" Grados.

No hay comentarios: